Estimados amig@s, esta semana ha tenido lugar la inauguración oficial de nuestro nuevo establecimiento en Valencia, en la calle Cirilo Amoros, 13.
Más de 150 personas, entre proveedores, personalidades, amigos, clientes y medios de comunicación asistieron a la fiesta de inauguración este jueves y queremos transmitiros a tod@s nuestro más sincero y cariñoso agradecimiento, y en especial agradecemos el honor de la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, Rocío Pascual, y la Fallera Mayor de Valencia 2005, Gueguel Massmanian, que fueron las madrinas del acto.
Como madrinas del evento, Rocío y Gueguel, nos desearon “mucha suerte y toda clase de éxitos” como empresarias del sector de la indumentaria y la confección tradicional, hecho que “les viene de cuna”, según remarcó Gueguel.
El acto fue presentado por Alejandro García, Director del programa 'Falles Cadafal' de Radio Nou, y a lo largo del mismo Fátima y María Aguas presentaron las líneas maestras de esta nueva apuesta por la tradición y la vanguardia acompañadas por un significativo número de amigos, clientes, proveedores, personalidades de la fiesta valenciana y medios de comunicación.
Entre los invitados estuvieron los máximos responsables de empresas del sector, como Artesanías Viana, Castillo Cinceladores, Girones Vila, Sedica, Me encanta antigüedades, Hijas de Carmen Esteve, Flor d'Aigua, Margarita Vercher, Vives y Mari, Elvira Bella, Vicente Asensi, Santos, entre muchos otros.
Hemos contado para este proyecto con algunos de los mejores y más expertos profesionales del sector de la indumentaria y la confección, con décadas de experiencia y dedicación exclusiva.
Desde niñas, según explicó Fátima Aguas, socia fundadora de Aguas de Marzo, “mi hermana María y yo sentimos una pasión y vocación por la indumentaria valenciana y las fallas pues hemos crecido en el seno de una familia dedicada durante generaciones a ello y hemos sido falleras desde nuestro nacimiento”.
Una vocación profesional y pasión que además heredamos de nuestro abuelo materno, pues somos ya la tercera generación de una saga familiar especializada en la indumentaria regional.
De hecho, tal y como explica María Aguas respecto al origen del nombre elegido, "Nuestro apellido es Aguas, y nuestra familia lleva tres generaciones dedicada a la selección y confección de indumentaria valenciana. Nuestro mes por excelencia, y el de todos los que somos falleros y falleras, es el mes de Marzo. Y el nombre de nuestra nueva tienda, Aguas de Marzo, nace la fusión entre la tradición de nuestro apellido, y el mes por excelencia, más especial y feliz del año para todos los que amamos nuestras fiestas regionales".
En Aguas de Marzo Fátima y María Aguas ofrecemos junto a un equipo de profesionales de larga trayectoria y especialización en indumentaria femenina, de caballero e infantil, una amplísima gama de tejidos y complementos de todos los segmentos y fabricantes, así como la mejor selección de manteletas, mantillas, cancanes, joyas, botones, antigüedades y un sinfín de accesorios con los que cubrir todas las necesidades para crear y confeccionar esmeradamente nuestros trajes mágicos™.
En cuanto a la ubicación elegida, María Aguas explicó que “nos decidimos por el centro comercial de Valencia, concretamente a la calle Cirilo Amorós, 13, en el distrito de El Pla del Remei” pues “esta nueva ubicación hace que estemos presentes en una zona muy agradable y sigue estando convenientemente ubicada por la proximidad de la Estación del Norte y las conexiones de transporte público disponibles en el centro de Valencia”.
Con este nuevo establecimiento, en Aguas de Marzo hemos diseñado un concepto de tienda único en Valencia, orientado al deleite visual del cliente y a maximizar su experiencia sensorial en cada visita, a lo que sumamos un asesoramiento personalizado responsable, honesto, un nivel de precios siempre razonable, y el respaldo de una costura impecable y de garantía.
No en vano, hemos acuñado una nueva definición para nuestra dedicación y el objeto de nuestra pasión: confeccionar Felicidad a Medida™. O en otras palabras “trabajar cada día por y para hacer realidad a los mejores momentos de alegría y plenitud con los que cada cliente sueña cuando visita Aguas de Marzo”.
El acto de inauguración concluyó con un simbólico corte de cinta por parte de las madrinas y las propietarias de Aguas de Marzo que podéis ver aquí.
Esperamos que os guste este pequeña crónica del acto y os esperamos a tod@s muy pronto de nuevo por la tienda.
Un beso!!!
Y aquí os dejamos para que podáis verlas algunas reseñas más del acto: