Sorteamos un corte de tela con motivo del 9 de octubre

 
9doctubre-2018.jpg
 

Para celebrar el 9 de octubre de 2018 en Aguas de Marzo indumentaria sorteamos un corte de tela entre todas las personas físicas usuari@s de Facebook que compartan en dicha red social la publicación de este sorteo entre el día 8 y 12 de octubre de 2018. 

El ganador o ganadora será elegid@ al azar entre todos los participantes de acuerdo a las condiciones arriba indicadas y se publicará en una actualización de esta misma entrada y en nuestra página oficial de Facebook el próximo lunes 15 de octubre de 2018.

El ganador o ganadora deberá presentarse en la tienda de indumentaria valenciana Aguas de Marzo sita en la Calle Cirilo Amorós, 13, 46004 Valencia, antes del próximo sábado 27 de octubre y acreditar su condición de titular de la cuenta de usuario de Facebook ganador@. En caso contrario el concurso será declarado desierto.

El ganador o ganadora acepta que su nombre de usuario sea publicado, así como la publicación de su nombre y apellidos y de su imagen en el momento de la entrega de la tela.

¡Aguas de Marzo indumentaria desea muchísima suerte a tod@s!

Actualización 15/10/2018:

Ya tenemos ganador/a del sorteo: Belle Ang

Tras procesar un listado numerado con tod@s los que habéis compartido nuestra publicación del sorteo, y mediante la aplicación de generación de números aleatorios RNG (Intemodino Group) el resultado ha sido el usuario denominado Belle Ang. ¡Enhorabuena, te esperamos para la entrega de tu tela, y muchas gracias a tod@s por haber participado!

Aprovechamos para agradecer enormemente todos vuestros comentarios y el seguimiento que habéis dado a esta publicación.

-El equipo de Aguas de Marzo-

 
SORTEO.jpg